viernes, 26 de octubre de 2007

Soy de las personas que casi siempre adopta la siguiente frase "si no tienes nada bueno que decir de las personas, mejor no digas nada" y lo mismo pienso en cuanto a "escribir".

Pero hoy, por una extraña pero conocida causa he decidido sacar mi frustración por este medio.

Tenemos 3 semanas de haber tomado la difícil desición de encharcarnos con un carro, decidimos que sería semi nuevo y no le invertiríamos mas de x cantidad para su compra.

Dado que también estamos juntando para en el enganche de la casa, el enganche del carro tendría que ser peqeño. Así que me dí a la ardua tarea de hablar a cuanto banco me permitió para preguntar sus planes de financiamiento.

Después de 4 días por fin encontramos banco, BANAMEX, todo sonaba bien, 10% de enganche y una tasa no mayor al 13%.
Y para ponerle mas brillo a la joya, te resolvían el crédito en 1 día!!!!!

Así que a partir de ese día que metí mis papeles empecé a hablar diario con la sonrisa de oreja a oreja esperando oir que ya fuera a recojer mi crédito.

Pasó Martes, Miércoles y nada! El jueves me dicen que no saben a quién de México le mandaron mis papeles, así que solo restó decirme "habla mañana para saber tu estatus"

Ese mañana siguió hasta 10 días después!!!! Hasta que por fin me dijeron, "habla pasado mañana", ya le habían cambiado a la frase casi casi grabada.

Lo preocupante de todo, es que, el carro, que ya tenemos visto y apalabrado puede ser vendido a otro, obvio!

Ayer, dos días después de mi última llamada me vuelven a decir lo mismo. Hoy ya era el día definitivo, hoy ya me daban la respuesta. Solo era cuestión de hablar a las 10 am.

Así que traté de no pensar negativa ni positivamente. Esperé la hora y llamé al teléfono que casi me se de memoria. Ya tenían la respuesta: "Tu crédito fue declinado".

Por qué???? "Por que tus comprobantes de ingresos no traen el logo de la empresa :O, pero faxeame unos nuevos y habla a las 4pm"

4:06 pm: "No hay respuesta, así que tendrás que hablar el Lunes, por que mañana no trabajan y de hecho la respuesta se da 2 días después de enviados los papeles"

2 días???!! pero si pasaron 14 días para la respuesta!!!!!!!!!!

"Sí, pero tus papeles ya quedan en 'la cola' y se le da prioridad a los nuevos".

Que dices en esos casos, ¿das las gracias? ¿haces uso de tu florido lenguaje? ¿te haces el digno y pides que ya no hagan nada? ó simplemente ¿te frustras y escribes un blog sobre eso y esperas que llegue ese Lunes?

No hay comentarios: