viernes, 12 de octubre de 2007

Lo que me ha enseñado mi perro

  • Cuando los seres queridos lleguen a casa, corre a saludarlos

  • Nunca dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un paseo


  • Permite que el viento y el aire fresco en tu cara sean éxtasis puro


  • Si lo que quieres se encuentra muy cubierto, escarba hasta encontrarlo


  • No importa cuántas veces te reprendan alguien que te ama, no culpes a nadie ni guardes rencores…regresa con ellos y hazlos tus amigos.


  • Hazles saber a los demás cuando están invadiendo tu territorio


  • Corre y juega todos los días


  • Evita morder, cuando un simple gruñido funciona igual


  • En los días soleados y agradables, detente y acuéstate en el pasto


  • En los días calientes toma mucho agua y disfruta de la sombra de un árbol


  • Ante todo, se leal


  • Cuando estés feliz, no te de vergüenza demostrarlo! Baila por todos lados y mueve tu cuerpo completo


  • Disfruta la simple alegría de un largo paseo


  • Come con gusto y entusiasmo


  • Besa a cuando quieras a quien aprecias sin importar si vas a ser correspondido de la misma forma


  • Y sobre todo…cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y acarícialo con tu nariz muy suavemente.

3 comentarios:

Ceni dijo...

Me gusta..

Yo quiero un perrito, para que me enseñe todas esas cosas..

Oye,, cuando estemos contentos,,, tambien se vale mover la colita ????


Saludos.

Yendi dijo...

jajajaja claro! cada cual con su estilo y según el grado de emoción :)

oOoº**PrincesittA**ºoOo dijo...

me encanta la descripcion, esta bien atinada a mi shusha, se llama galleta jaja esta linda y es tremenda, y si no habia visto todo lo que me puede enseñar esa galleta.... siento k ya la quiero mas !!¡jajaja.