miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi vecina diario sale a despedirme :)


Tengo un año viviendo en la casa que rentamos para vivir ahora de casados.

Como toda nueva esposa soñadora tenía claro en mi mente que seguiría los pasos de mi madre y ser muy limpia en mi hogar, que mi esposo llegara a una casa “rechinando de limpio”, y así fue, afortunadamente llegaba del trabajo a las 6:30pm, así que para las 9pm que llegaba mi esposito el aseo de la casa ya estaba terminado.

Empezaba por la banqueta, barría las hojas del árbol, recogía la basura de la vecina del al lado y para darle un toque más “nice” lavaba hasta la mitad de la calle con detergente a aroma de bebé.

Al tercer día de hacer esto, me topé en la mañana con que tenía el doble de hojas que había recogido el día anterior, ni modos, la limpiada sería mas exhausta.

Pero cual película de la Cenicienta, parecía que alguien pasaba dejando sus huellas mientras yo tallaba el piso.

A la semana la cosa empeoró, no solo tenía hojas de árboles ajenos, si no que había popis de gatos, y hasta un pañal usado en plena entrada a mi casa… recuerdo esa tarde, estábamos a 6°C, yo tenía un poco de alergia así que me tuve que tapar la boca con una bufanda para poder limpiar tan desagradable vista.

Es ahí cuando empezaron mis sospechas! Alguien estaba saboteando mi trabajo.

Ajá! Día 25 de Diciembre, con el cabello sin ninguna forma, a las 11 am vi a una señora mal humorada echando la basura de su recogedor en mi jardinera!!!!

No solo siguió echando más delante de mi presencia, si no que me insultó!!!! Jajajaja, como niño chismoso corrí a decirle a mi esposo lo que pasaba, salió todo tranquilo y le explicaron que no dejarían de tirarnos la basura hasta que cortáramos el árbol; cosa que el dueño de la casa no está dispuesto a permitir.

Desde ese día, cada mañana, sin faltar un solo día, mi vecina de al lado me echa su basura y la de toda la cuadra, me echa orines y las gracias de su gato, pero para darle más sabor a mi vida, se asoma hasta mi puerta para despedirme y desearme un buen día , su frase de hoy fue: Chamaca floja, no te importa pudrirte y vivir en el chiquero? :D, cada día se esmera por que sea un saludo diferente ;)

PD. Al menos ya no es un caso más para la araña.

1 comentario:

oOoº**PrincesittA**ºoOo dijo...

JAJaJA, que chistoso blog y una ves mas comprobado de que las hay las hay!! que vecinitas tan lunaticas, hace mucho yo tenia una vecina medio chiflada que me gritaba groserias y aparte decia k el agua de la llave sabia a chocolate, usted sabra k incoherencias decia esta señora, yo no hacia mas que reir de tantas tonterias k esa vecina decia, por fortuna se cambio d cassa...
aunk ay k decir k gentes como esas en algun momento artan, animo algun dia mejore la situacion!!