jueves, 15 de noviembre de 2007

Buuuurbujas!!!


Escribiendo mi post de la adorable vecina, me acordé de una canción de "Burbujas", bueno, mejor dicho del programa de "Odisea burbujas".


Cuando sacaron el disco de Burbu Rock, venía una canción muy padre que cantaba Pistachón Zig Zag, ahhh no se por que, pero todavía recuerdo parte de algunas canciones jejejeje...no me acuerdo exactamente de la canción pero iba así:


Yo tengo un vecino

que es mi reloj

me da la hora exacta

cuando quiero yo


Lo que hago en el momento

es tomar un instrumeto

y tocar el rock and roll...


Guitarraaaaaa!!!!


-¿¿¿Quién es ese loco que está tocando la guitarra a las 3 de la mañana???!!!!-


Hay que bueno es mi vecino

que me dice con gran tino

que las 3 ahorita son


:) recordar es volver a vivir.... y como diría Alex Lora...todos queremos vivir mas!

3 comentarios:

MAR dijo...

SI!!!!!!
PERO COMO NO, BURBUJAS ERA LA SENSACION PARA MIS HERMANOS Y PARA MI.
CON TAN POQUITO QUE ES UNO FELIZ A VECES
SALUDOS
MARYTOÑY

Cl@udette dijo...

NO FUI MUY AFECTA A LOS BURBUJAS...PERO SI ME ENCANTA RECORDAR TODO LO BELLO QUE VIVI EN MI INFANCIA Y PARTE DE ELLO ERA LA MUSICA CON LA CUAL DISFRUTABA MIS TARDES DE JUEGOS =)

SALUDOS

Anónimo dijo...

Me quedé con las ganas yendi!!!!!!!!!!!