lunes, 23 de febrero de 2009

Lunes 7:50 Am

- Acompáñame por favor a ver en que salón quedé.

- Te hubieras metido a Bioquímica, no se que gusto de entrar a Electrónica.

- Nel, Bioquímica no! Ay no, mi nombre aparece en los 2 salones, que onda?

-Disculpe Profesor, estoy en la lista de ambos salones, no se cual sea realmente el que me toca.

- Es cierto, elige el que tu quieras, solo dime ahorita para pasar la lista oficial.

- Mmm no se, este se ve bien pero no conozco a ninguna de las 3 mujeres, y en este ésta mona no me cae bien, pero están el Minibits y el Rotman, no seeeee, bueno, zapatito blanco zapatito azul dime cuántos años tienes tu?. Ya está me quedo en el A, (por que siempre me toca ser del A??).

- Bueno, entonces ve al salón de enfrente, en este momento está dando clases el Profesor Castillo y será tu maestro de Instrumentación.

- Dios mio, por que se me quedan viendo?? De seguro es por mi cabello, digo, lo traigo con patilla y todo mundo dice que parezco niño con pecho pero no es para tanto.
-Hola, estoy en este grupo, ¿me permite pasar?
Cuántos hombres y solo somos 4 mujeres!!! Que miedo… y que profesor tan gordo…

-¿En que grupo estabas? Mi nombre es Néstor y ella es Mirna.

- Hola, soy Yendi, Mirna yo esta en el grupo de tu hermana Irma, el grupo 10 ¡!!!!, por qué entraron a Electrónica?

- Hola, oye una pregunta ¿tu color de cabello es natural? Está muy negro, se te ve muy bien.

-Sí, ese es mi color…soy Gaby.

A partir de ese día y de esas pequeñas presentaciones estaría marcada mi vida por más de 8 años.

Momentos que jamás se olvidan, imágenes que se quedan grabadas en la mente y el corazón, palabras que toda la vida te acompañarán.

Así inició la mejor etapa de mi vida (hasta este momento), la prepa.

Años atrás había escuchado a mi hermano y prima platicar que su etapa más padre fue la de la preparatoria. Yo apenas iba en primero de Secundaria y no sabía cuan ciertas serían esas palabras también para mi. Risas, llantos, carcajadas, corazones rotos, ilusiones futuras y toda clase de recuerdos se matizaron en 3 años, los 3 años que siempre llevaré en mi memoria.

2 comentarios:

Cl@udette dijo...

La preparatoria, creo que como muchos, una etapa maravillosa de mi vida, en ella madure, mis primeros reventones, mis mejores amigos, aprendí a ser mas independiente, tuve mi primer gran amor, uuuuhhh tantas cosas que pudiera enumerar, creo que nunca las olvidare, porque fue un parteaguas mas que importante.

Saludos

Yendi dijo...

Esa es la palabra Claudette, parteaguas, yo creo que todos ahí definimos que clase de amor queríamo para nuestra vida, quiénes son los verdaderos amigos, etc...

Y parece que fue ayer jajaja